Para firmar un documento digitalmente se requiere un certificado digital emitido por una Autoridad Certificadora Registrada.


La Ley 8454 establece que la firma digital tiene la equivalencia jurídica de la firma manuscrita, por lo que los documentos electrónicos firmados digitalmente tienen el mismo valor legal y carácter probatorio que los documentos tradicionales, y se aplica a toda clase de transacciones y actos jurídicos, públicos. o privados, salvo disposición legal en contrario.

LOS INGRESOS EN ESTA PAGINA ES CONFIDENCIAL ENTRE EL CLIENTE Y LA INSTITUCIÓN BANCARIA PROTEGIDO CON LA SEGURIDAD ANTIFRAUDE Y PISHING.


Recuerde que usted con nosotros la propiedad la registra con su número de cédula o si utiliza uno personalizado, es su usuario con el cual usted va a utilizar la firma digital municipal. con La Entidad que usted la está solicitando que es quiénes se la brindar.

Y cada vez que vaya a utilizar esta firma digital municipal de igual manera le van a solicitar un reconocimiento criptográfico es el que usted ya mantiene con su Entidad virtualmente usted se identifica digitalmente compuesto ya sea de letras números caracteres específicos o símbolos.

Ese usuario y elemento criptográfico que solicita la plataforma será para que el día de hoy sea reconocido( a) por su Entidad como solicitante del certificado electrónico municipal y una vez realizado este registro de manera correcta, inmediata le van a notificación por mensaje de texto oa su correo electrónico


As the world becomes increasingly interconnected, it's becoming more common for individuals to live and work in different countries. This global mobility brings with it a host of benefits, but it also presents challenges, particularly when it comes to navigating bureaucratic processes in different countries. One of the most common challenges faced by individuals living abroad is the need to complete administrative tasks and legal procedures in their home country.